¡Bienvenidos al blog de nuestro blog!

This is it. El momento ha llegado. Damos un pequeño paso hacia adelante con LMT: Creamos el blog de opinión, experiencias personales, situaciones que se salgan de la dinámica de nuestra página: lamaternidadtoday.com

¿Y por qué hacemos esto? Porque muchas veces se dan situaciones que no caben en la clave de humor que tenemos, y queremos escribir sobre ellas. Es una forma de canalizar varios asuntos sin romper con la dinámica humorística de LMT. Así que hemos considerado que esto se merece una columna en nuestro súper periódico digital: La Maternidad Today Opina.

Comenzamos septiembre pisando fuerte, con ganas y deseando que esta ampliación nos de más aire. No vamos a negar que la cosa se pone complicada: Han anda de trabajo hasta las trancas, yo estoy en proceso de mudanza + pichíbiris en casa + acondicionar casa + proyectos digitales nuevos + organizando el viaje de Navidad para que los pichíbiris conozcan a su familia paterna. Vamos, QUE NO NOS DA LA VIDA.

Por eso, pedimos paciencia, humor y alegría con nuestra página. Prometemos no abandonaros, solamente que no vamos a poder publicar todo lo que nos gustaría, tantas veces como nos gustaría, y dedicándole el tiempo que nos gustaría.

Van a salir telarañas en la redacción, lo veo 😦

Pero los cactus, que no han muerto del todo, mantendrán nuestro lugar de trabajo vivo cuando no podamos estar presentes. Mientras, Han va a encargarse del Facebook, y yo, jefa redactora, del Instagram. Han tiene más seguidores, pero no me da envidia porque los míos son de calidad. Los suyos… que responda ella por ellos.

Paz y amor, ¡nos vemos!

PD: Iba a lanzar un Spoiler de Juego de Tronos, pero me he contenido.

PD2: Venga, va, lo lanzo: ¡Cercei vuelve al clubbbbb! La semilla del mal nunca muere.

PD3: Sorryyyyyyyyyyy (:

Anuncios

Un comentario sobre “¡Bienvenidos al blog de nuestro blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s